Experimentado profesional con extraordinarias habilidades de comunicación y conocimiento en los procesos y procedimientos de desarrollo de modelos digitales. Ofreciendo un perfil solido en la ejecución de diferente software 3D y 2D en una variedad de roles, según sean las necesidades del proyecto. Enfocado, motivado, desarrollando proyectos en plazos comprometidos con consistencia.
• Pasión por el levantamiento 3D
• Mas de 16 años de experiencia
• Experiencia trabajando en ambientes y
líneas de trabajo 3D y 2D
• Perfil arte tradicional/digital
• Minuciosidad en la creación de modelos
• Conciliador y manejo en conflicto grupal
• Habilidades de liderazgo y organización
• Inglés (Habilidad Bilingüe)
• Español (Nativo)
• Modelado, textura, rigging diferentes tipos de avatars de personajes.
• Esculpido de conceptos de personajes.
• Resolver dificultades artísticas y técnicas.
• Clase en línea de modelado y esculpido de criaturas (primer semestre).
• Clase en línea de diseño de nivel y ambiente (segundo semestre).
• Integración de ZBrush y Unreal a la malla curricular existente.
• Pixologic ZBrush
• Autodesk Maya
• The Foundry Mari | Modo
• SideFX Houdini | Blender
• Substance Painter
• Adobe Photoshop
• Headus UV Layout
• RenderMan | Redshift | Arnold | VRay
• Quixel | xNormal | Marmoset
• Unreal | Unity
Gnomon School of Visual Effects - Los Angeles, California
Academy of Art University - San Francisco, California
Experimentado profesional con extraordinarias habilidades de comunicación y conocimiento en los procesos y procedimientos de desarrollo de modelos digitales. Ofreciendo un perfil solido en la ejecución de diferente software 3D y 2D en una variedad de roles, según sean las necesidades del proyecto. Enfocado, motivado, desarrollando proyectos en plazos comprometidos con consistencia.
• Pasión por el levantamiento 3D
• Mas de 16 años de experiencia
• Experiencia trabajando en ambientes y
líneas de trabajo 3D y 2D
• Pasión por el levantamiento 3D
• Mas de 16 años de experiencia
• Experiencia trabajando en ambientes y líneas de trabajo 3D y 2D
• Perfil arte tradicional/digital
• Minuciosidad en la creación de modelos
• Conciliador y manejo en conflicto grupal
• Habilidades de liderazgo y organización
• Perfil arte tradicional/digital
• Minuciosidad en la creación de modelos
• Conciliador y manejo en conflicto grupal
• Habilidades de liderazgo y organización
• Inglés (Habilidad Bilingüe)
• Inglés (Habilidad Bilingüe)
• Español (Nativo)
• Español (Nativo)
• Modelado, textura, rigging diferentes tipos de avatars de personajes.
• Esculpido de conceptos de personajes.
• Resolver dificultades artísticas y técnicas.
• Clase en línea de modelado y esculpido de criaturas (primer semestre).
• Clase en línea de diseño de nivel y ambiente (segundo semestre).
• Integración de ZBrush y Unreal a la malla curricular existente.
• Pixologic ZBrush
• Autodesk Maya
• The Foundry Mari | Modo
• SideFX Houdini | Blender
• Substance Painter
• Pixologic ZBrush
• Autodesk Maya
• The Foundry Mari | Modo
• SideFX Houdini | Blender
• Substance Painter
• Adobe Photoshop
• Headus UV Layout
• RenderMan | Redshift | Arnold | VRay
• Quixel | xNormal | Marmoset
• Unreal | Unity
• Adobe Photoshop
• Headus UV Layout
• RenderMan | Redshift | Arnold | VRay
• Quixel | xNormal | Marmoset
• Unreal | Unity
Gnomon School of Visual Effects - Los Angeles, California
Academy of Art University - San Francisco, California