curriculum vitae

Experimentado profesional con extraordinarias habilidades de comunicación y conocimiento en los procesos y procedimientos de desarrollo de modelos digitales. Ofreciendo un perfil solido en la ejecución de diferente software 3D y 2D en una variedad de roles, según sean las necesidades del proyecto. Enfocado, motivado, desarrollando proyectos en plazos comprometidos con consistencia.

Habilidades de Producción y Experiencia Relevante

• Pasión por el levantamiento 3D
• Mas de 16 años de experiencia
• Experiencia trabajando en ambientes y
líneas de trabajo 3D y 2D

• Perfil arte tradicional/digital
• Minuciosidad en la creación de modelos
• Conciliador y manejo en conflicto grupal
• Habilidades de liderazgo y organización

Idiomas

• Inglés (Habilidad Bilingüe)

• Español (Nativo)

Trabajo

Collimation | Character Artist | Presente

• Modelado, textura, rigging diferentes tipos de avatars de personajes.
• Esculpido de conceptos de personajes.
• Resolver dificultades artísticas y técnicas.

UNIACC | Instructor Digital | 2022

• Clase en línea de modelado y esculpido de criaturas (primer semestre).
• Clase en línea de diseño de nivel y ambiente (segundo semestre).
• Integración de ZBrush y Unreal a la malla curricular existente.

Dominio de Software

• Pixologic ZBrush
• Autodesk Maya
• The Foundry Mari | Modo
• SideFX Houdini | Blender
• Substance Painter

• Adobe Photoshop
• Headus UV Layout
• RenderMan | Redshift | Arnold | VRay
• Quixel | xNormal | Marmoset
• Unreal | Unity

Education

Master y Escultura Digital

Gnomon School of Visual Effects - Los Angeles, California

Bachiller de Bellas Artes en Animación Digital y Efectos Especiales

Academy of Art University - San Francisco, California

curriculum vitae

Experimentado profesional con extraordinarias habilidades de comunicación y conocimiento en los procesos y procedimientos de desarrollo de modelos digitales. Ofreciendo un perfil solido en la ejecución de diferente software 3D y 2D en una variedad de roles, según sean las necesidades del proyecto. Enfocado, motivado, desarrollando proyectos en plazos comprometidos con consistencia.

Habilidades de Producción y Experiencia Relevante

• Pasión por el levantamiento 3D
• Mas de 16 años de experiencia
• Experiencia trabajando en ambientes y
líneas de trabajo 3D y 2D

• Pasión por el levantamiento 3D
• Mas de 16 años de experiencia
• Experiencia trabajando en ambientes y líneas de trabajo 3D y 2D
• Perfil arte tradicional/digital
• Minuciosidad en la creación de modelos
• Conciliador y manejo en conflicto grupal
• Habilidades de liderazgo y organización

• Perfil arte tradicional/digital
• Minuciosidad en la creación de modelos
• Conciliador y manejo en conflicto grupal
• Habilidades de liderazgo y organización

Idiomas

• Inglés (Habilidad Bilingüe)

• Inglés (Habilidad Bilingüe)
• Español (Nativo)

• Español (Nativo)

Trabajo

Collimation | Character Artist | Presente

• Modelado, textura, rigging diferentes tipos de avatars de personajes.
• Esculpido de conceptos de personajes.
• Resolver dificultades artísticas y técnicas.

UNIACC | Instructor Digital | 2022

• Clase en línea de modelado y esculpido de criaturas (primer semestre).
• Clase en línea de diseño de nivel y ambiente (segundo semestre).
• Integración de ZBrush y Unreal a la malla curricular existente.

Dominio de Software

• Pixologic ZBrush
• Autodesk Maya
• The Foundry Mari | Modo
• SideFX Houdini | Blender
• Substance Painter

• Pixologic ZBrush
• Autodesk Maya
• The Foundry Mari | Modo
• SideFX Houdini | Blender
• Substance Painter
• Adobe Photoshop
• Headus UV Layout
• RenderMan | Redshift | Arnold | VRay
• Quixel | xNormal | Marmoset
• Unreal | Unity

• Adobe Photoshop
• Headus UV Layout
• RenderMan | Redshift | Arnold | VRay
• Quixel | xNormal | Marmoset
• Unreal | Unity

Educación

Digital Sculpting & Master Classes

Gnomon School of Visual Effects - Los Angeles, California

Bachiller de Bellas Artes en Animación Digital y Efectos Especiales

Academy of Art University - San Francisco, California

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