Anatomía Masculina

Comencé este Proyecto como un estudio de anatomía, y se convirtió en mi malla geométrica base para bípedos (después de docenas de iteraciones en el flujo de polígonos). Esta geometría sirve como un sólido punto de inicio para mis personajes humanoides. Esculpí la mayoría del cuerpo en aproximadamente 7 meses en mis tiempos libres. Luego pase alrededor de una semana mejorando la cabeza. Sin embargo, la malla geométrica fue la parte que más me tiempo me tomo en términos de iteraciones y acercamientos. Esta es una geometría lista para producción, con 30.034 caras en su nivel 0, 10 espacios de UVs para textura y 30.754 millones de puntos dentro de ZBrush.

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Comencé este Proyecto como un estudio de anatomía, y se convirtió en mi malla geométrica base para bípedos (después de docenas de iteraciones en el flujo de polígonos). Esta geometría sirve como un sólido punto de inicio para mis personajes humanoides. Esculpí la mayoría del cuerpo en aproximadamente 7 meses en mis tiempos libres. Luego pase alrededor de una semana mejorando la cabeza. Sin embargo, la malla geométrica fue la parte que más me tiempo me tomo en términos de iteraciones y acercamientos. Esta es una geometría lista para producción, con 30.034 caras en su nivel 0, 10 espacios de UVs para textura y 30.754 millones de puntos dentro de ZBrush.

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